lunes, 1 de agosto de 2016

¡Novedades literarias!

¡Buenas tardes lectores! Tras un pequeño parón, esta tarde os traigo las últimas novedades literarias de las diferentes editoriales.


Saga 'Calendar Girl' - Audrey Carlan



Título: Calendar Girl (1#, 2#, 3#, 4#)
Autor: Audray Carlan
Editorial: Planeta
Edición: Rústica con solapas
Nº páginas: 496

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.


Ésta saga viene de parte de Planeta. Es erótica y según especula la gente, puede llegar a ser la próxima ''5o sombras de Grey''. Trata la historia de Mía, una chica que se mete en el mundo de los scorts para poder pagar la deuda de, nada más y anda menos, un millón de dólares que le ha dejado su padre. Esto hará que Mía esté cada mes con un hombre distinto y conozca lujos, formas de vida... Tiene un punto de erotismo.

Esta novela empezó escribiéndose como un simple pasatiempo hasta que Audrey le dio más importancia y acabó siendo un Best Seller en New York Times vendiendo más de dos millones de copias (como son los americanos que escriben como dioses) Pero... ESPERA QUE... Para los amantes de esta saga... ¡Ha conseguido tanto éxito que hasta la productora de "Gossip Girl" le ha comprado los derechos y ABC va a crear una serie basada en esta novela! Sólo queda esperar la fecha del estreno.

Audrey Carlan es una mujer estadounidense (California), madre de dos hijos y Best Seller en New York Times. Escribe novelas eróticas que están hechas para poder dar al lector una dulce y erótica experiencia. Aparte de "Calendar Girl", Carlan ha escrito la saga "Falling" y "Trinity".







"La chica del tren" - Paula Hawkins




Título: La chica del tren
Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Edición: Tapa dura
Nº páginas: 496

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: ¿el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Sé que este libro fue publicado en 2015, pero ahora le ha dado a todo el mundo por leerlo, así que considero que es una novedad (no reciente) literaria. Al igual que los libros anteriores, "La chica del tren" también viene de la mano de Planeta. Trata la historia de una chica, la cual "vigila" cada día a una pareja llamada Jess y Jason. Todo transcurre normal hasta que un día sucede algo, algo que no deja indiferente a Rachel, nuestra protagonista. Su género es de misterio, una novela narrativa y autoconclusiva, es decir, no tiene más partes.

Su éxito ha llevado a los productores de DreamWork ha comprar los derechos y ha empezar a rodar la película con Emily Blunt como protagonista. Se dice que verá la luz en Noviembre de este año. Aquí os dejo el tráiler:





Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento - Cassandra Clare

Título: Lady Midnight
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Nº páginas: 688


Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras. Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Este libro, para ser sincera, no es para nada de mi estilo, pero como es bastante famoso y relativamente nuevo, he considerado la opción de escribir sobre él en la entrada.

Es uno de los libros pertenecientes a la saga de "Cazadores de sombras", una novela de ficción bastante famosa escrita por Cassandra Clare. Al principio del libro, se centra en la continuación de un ataque de Sebastián que sufrieron unos niños y Emma se da cuenta de que ha perdido a sus padres y todo el mundo pensaba que el ataque lo había provocado Sebastián.

Sigue la línea de la saga, continuando el prólogo. No sé si leerme esta saga taaaaaaaaaaaaaaaaan famosa y a la que todo el mundo le gusta. Yo soy más de realismo, o romántico, o misterio o... Bueno, ya lo iréis averiguando en el blog jejeje


Rebeldes - Amy Tintera 2#

Título: Rebeldes
Autor: Amy Tintera
Editorial: Océano
Edición: Tapa blanda
Nº páginas: 352

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahoraansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.Biografía: Amy Tintera creció en Texas y en la actualidad reside en Los Ángeles, California. Se graduó en periodismo y cine. Por lo general, la puedes encontrar con la mirada perdida, inventando formas para que sus personajes se pongan a salvo. Reiniciados y Rebeldes constituyen su primera aventura literaria que ha sido publicada.

Este libro es la continuación de Reiniciados, una novela distópica de Amy Tintera. No puedo hablar mucho sobre ella dado que no me he leído aún la primera parte, aunque está entre mis próximas lecturas después de la saga "Antes de ti", pero al ser distópica y al tener ese buen argumento, te dan ganas de empezar a leerlo ya. El primer libro trata sobre Wren Connolly. Es disparada dos veces y muere durante 178 minutos. Se dice que cuanto más tiempo estés muerta, menos humano eres por lo que eres más fuerte. Wren 178 forma parte de la República de Texas y es la más mortífera de todos. Me recuerda mucho a una mezcla entre Divergente y Los Juegos Del Hambre, y no sé porqué.

Para mí gusto, es una distopía bastante original ya que no es la típica basada en LJDH o Divergente sino que tiene su propio estilo, su propia historia y unos personajes construidos conforme a esta. Si ya me parece interesante la primera parte de este Best Seller, no me quiero imaginar la segunda parte, que espero que sea aún mejor. ¡En unas semanas espero poder dejar mi reseña aquí!


¿Y qué pasa con vosotros? ¿Habéis leído alguna de estas novelas/sagas? ¡Dejádmelo en los comentarios y decidme que os ha parecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario