jueves, 8 de diciembre de 2016

¡¡ (Algunas) Novedades literarias de Diciembre!!



Buenas, buenas y muy buenas lectores... ¡ESTOY DE VUELTA!


Hoy, os traigo las novedades literarias de Diciembre de distintas editoriales que han salido o saldrán a lo largo de este navideño mes de Diciembre y, las cuales pueden ser un perfecto regalo de Navidad... He seleccionado, claro está, los que me han llamado más la atención ya que he escogido varias editoriales y ¡no puedo ponerlos todos!

                                            
Título: Calendar Girl (4#)
Autor: Audray Carlan
 Editorial: Planeta
Edición: Rústica con solapas
 Fecha publicación: 11/12/2016

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Amor loco nunca muere
Título: Amor loco nunca muere
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Edición: Grande, rústica.
Fecha publicación: Diciembre 2016

Si buscas una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas surrealistas y una vida de eterna incertidumbre. Pero también te perderás noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión? Descubre el desenlace de la historia de Tessa y Cole. Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
El calor de tus besos
Título: El calor de tus besos
Autor: Ángela Drei
Editorial: B de Books.
Edición: Ebook o papel.
Fecha publicación: 14 Diciembre 2016.

Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado... Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. ¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid.

Más allá de las profundidades
Título: Más allá de las profundidades
Autor: Elisabeth Lowell
Editorial: Top novel
Edición: rústica
Fecha publicación: E-book 29 de diciembre; papel ¿?

Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera. El antiguo buceador militar británico Holden Cameron era un adicto a la descarga de adrenalina que proporcionaba el servicio activo; incluso pasó por una experiencia cercana a la muerte en un accidente submarino con explosivos. Y lo último que deseaba era ejercer de niñera para una familia de ladrones en una isla tropical, aunque fueran los mundialmente famosos buceadores Donnelly. Cuando el equipo, el tesoro, incluso los buceadores, empezaron a desaparecer, Kate y Holden tuvieron que formar una inquietante alianza para descubrir la verdad. Pero, cuanto más profundamente se hundían en el misterio, más se acercaban el uno al otro. Pronto se encontrarían compartiendo sus más inquietantes temores y oscuros secretos... y una ardiente química. Demasiado ardiente para ser ignorada. "Cuando eliges un libro de Elizabeth Lowell, sabes que te vas a encontrar con unos personajes de fuerte personalidad, una vívida ambientación y una historia emocionante"

Sotto Voce
Título: Sotto Voce
Autor: Yolanda Quiralte
Editorial: Harlequin
Edición: Ebook
Fecha publicación: 15 Diciembre 2016

Hay besos que pueden cantarse a Sotto Voce. Pablo Castellanos pensó que nada más podía salirle mal cuando la loca con gripe a la que había ayudado, atendido y recogido en el avión desapareció de su casa de Roma sin haberle dado las gracias. Por si fuera poco, le habían anulado la audición de su vida con el agente más famoso del mundo de la lírica. A Marina las cosas tampoco le iban demasiado bien. Una gripe, un desconocido desnudo, un secuestro del que había escapado y varios días en la inopia en un misterioso piso de Roma habían conseguido que regresara a Valencia confundida y desconfiada. Y en medio de todo esto... mucha mistela, óperas, una secretaria divertida, un genio de la lírica reconvertido en el mejor mánager del mundo y una niña pequeña con Síndrome de Down. SOTTO VOCE, una novela con la que reír, sentir, emocionarse y SOÑAR.

Un último día conmigo
Título: Un último día conmigo
Autor: Pat Casalà
Editorial: Red Apple
Edición: E-book/papel
Fecha publicación: 12 Diciembre 2016

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas. Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

¿Te confieso una cosa? Te amo
Título: ¿Te confieso una cosa? Te amo
Autor: Moruena Estringana
Editorial: Nowevolution
Edición: grande, rústica
Fecha publicación: 4 Diciembre 2016

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?


_____________________________

Y vosotros, ¿qué? ¿Habéis leído algún libro de estos? Pronto subiré reseña, ¡estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario